0 elementos

Aceite Jengibre y Vainilla

Condimento obtenido por maceración natural de Jengibre & Vainilla con aceite de oliva virgen extra variedad Arbequina.

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra y raíces de jengibre y vainilla.

El jengibre se emplea en la tradición culinaria de diversos países del mundo desde hace tiempo. Si bien su uso más característico se de en la cocina oriental. Su sabor picante y cítrico es totalmente distintivo que aporta a cualquier plato que se le adicione. La vainilla de origen americano tiene su característica más notable en su aroma dulce e intenso. Al mezclar estos dos ingredientes con el aceite se consigue un conjunto inigualable tanto en sabor como en aroma para múltiples usos.

7,65

  • 200ml
  • 500ml
Limpiar
Ref.: N/D Categoría:

Valderrama ha creado conjuntamente con el chef Alberto Chicote una nueva familia de 6 condimentos de aceite provenientes de la fusión de sabores de su aceite virgen extra, arbequina, con productos vegetales frescos asiáticos.
Estos condimentos nacen de la maceración natural y directa en aceite de esos productos asiaticos. NO llevan ningún aditivo como aromas, aceites esenciales o cualquier tipo de preparación química previa. Solo sabores y aromas naturales.

Alérgenos: Aceite de Oliva con Jengibre y Vainilla no contiene presencia de ingredientes que figuren en el anexo II del Reglamento UE 1169/2011, referente a sustancias o productos que causan alergias o intolerancias. Por tanto todos nuestros productos fabricados, elaborados y comercializados bajo la denominación ACEITE DE OLIVA CON JENGIBRE y VAINILLA, son productos libres de Alérgenos.

Uso recomendado: Condimento apropiado sobre mariscos poco cocinados, arroces, verduras e incluso frutas y pastelería.

Información adicional

Tamaño/Formato

,

Unidades/caja

6

1