0 elementos

Arbequina Ahumado 250ml

Este aceite virgen extra de arbequinas se ahuma artesanalmente en frío con haya y roble según el método tradicional finlandés. Las maderas otorgan al aceite un ahumado equilibrado, con apuntes de vainilla y café que complementan la frescura frutal de la arbequina.
Su excepcional aroma lo convierte en el condimento perfecto tanto para carnes, pescados, pastas, salsas picantes, quesos y verduras como para conferir un delicado toque final de brasas a preparaciones a la plancha, en sartén o al horno.

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Arbequina y humo de maderas nobles.
Suave, densa y afrutada. Ideal para ensaladas verdes, gazpachos, verduras a la parrilla, paellas y arroces.

8,25

Ref.: A170 Categoría:

Alérgenos: Aceite de Oliva Arbequina Ahumado no contiene presencia de ingredientes que figuren en el anexo II del Reglamento UE 1169/2011, referente a sustancias o productos que causan alergias o intolerancias y se utilicen en la fabricación o elaboración del alimento y siga estando presente en el producto acabado, aunque sea en una forma modificada.
Todos nuestros productos fabricados, elaborados y comercializados bajo la denominación ACEITE DE OLIVA ARBEQUINA AHUMADO, son productos libres de Alérgenos, que no contienen, ni provienen de ingredientes procedentes de Organismos Modificados Genéticamente (OMG).

Modo de Empleo: Condimento ideal para dar un toque de brasa a carnes, pescados, quesos y verduras. Utilizar como condimento al final de la preparación tanto en sartén como en horno.

Información adicional

Tamaño/Formato

Unidades/caja

12

1