0 elementos

Vinagre Pedro Jiménez Don Millán

Vinagre de Jerez al PX se produce a partir de la variedad de uva jerezana Palomino. Producto resultante de la acetificación de vinos con Denominación de Origen Jerez y su posterior envejecimiento en barricas de roble americano siguiendo el sistema tradicional de “Soleras y Criaderas”. Añadiéndose al final del proceso un poco de vino dulce Pedro Ximenez.
La uva PX se deja secar al sol aportando un aroma dulce a este especial Vinagre de Jerez . Es extraordinariamente aromático y suave.

Ingredientes: 100% Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez. Amparado bajo la Denominación de Origen Vinagre de Jerez.

El más afamado Vinagre de España, el de Jerez, con un toque de vino dulce Pedro Ximenez. Puro aroma que se acompaña con ligeras notas dulces en el paladar.

3,15

  • Hostelería
  • 250ml
  • 5l
Limpiar
Ref.: N/D Categoría:

Alérgenos: Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez contiene presencia de ingredientes que figuran en el anexo II del Reglamento UE 1169/2011, referente a sustancias o productos que causan alergias o intolerancias y se utilicen en la fabricación o elaboración del alimento y siga estando presente en el producto acabado:
· Contiene Sulfitos >10 mg/L.
· Puede contener trazas de Gelatina.
El VINAGRE DE JEREZ AL PEDRO XIMENEZ, no contiene, ni proviene de ingredientes procedentes de Organismos Modificados Genéticamente (OMG).

Modo de empleo: Es perfecto para realzar el sabor de cualquier plato, incluyendo postres, y especialmente para plazos de caza, pato y carnes rojas.

Información adicional

Tamaño/Formato

, ,

Unidades/caja

3, 12

1