0 elementos

Oatly Avena Barista

¿Eres barista? ¡Qué guay! Nosotros somos Oatly y hemos inventado la bebida de Avena, qué tal, un placer. De barista a barista, esta es tu bebida de avena, porque conseguirás una espuma fantástica y con el café combina genial.

Como el resto de nuestra gama, es totalmente vegetal, y vas a disfrutar mucho más tu próximo latte sabiendo que estás cuidando del planeta.

2,25

Ref.: J415 Categoría:

Ingredientes
Agua, avena (10%), aceite de nabina, corrector de acidez (fosfato dipotásico), carbonato de calcio, sal, vitaminas (D2, riboflavina, B12), yoduro de potasio.

Otros aspectos
Sustituye la leche por la misma cantidad de Oatly Barista Edition y demustra tus artes baristas. Espuma excelente. Sabor aún mejor.

Lo mejor
Destaca, sobre todo, por su sabor. Y si ya le añades esos dibujitos que haces en la espuma, entonces será perfecto. Basta sustituir la leche habitual por Oatly Barista Edition, misma cantidad.
Además, Oatly Barista Edition lleva aceite de nabina que le aporta un alto contenido en ácidos grasos insaturados*.

Posibles desventajas
Le hemos añadido un regulador de acidez para que el producto sea óptimo y perfeccionamos la receta constantemente para reducir al mínimo la cantidad de aditivos.
Todo lo que añadimos a nuestros productos ha sido probado exhaustivamente y está perfectamente homologado para el consumo. Todo vegetal: ni leche, ni soja, ni transgénicos. Ni trans, ni ge, ni ni, ni cos. Cero.

Información adicional

Tamaño/Formato

Unidades/caja

1

1