0

Pacharán Atxa Sierra de Orduña

Elaborado con las endrinas de mayor calidad seleccionadas cuidadosamente de la Sierra de Orduña

Apariencia: líquido transparente y de tono rojo. Consistencia siruposa, produce lágrima en vaso. Gusto: en nariz, aromas anisados. En boca aparece acidez, que se desarrolla junto con atomas frutales y ligeramente amargos. Fondo aromático anisado, frutal y meloso.

18,25

Ref.: 24601 Categoría:

Uno de los productos por los que más es conocida nuestra destilería, ya que siempre ha sido considerada una de las mejores elaboraciones de pacharán del mercado, siendo actualmente la empresa que elabora desde hace más años este delicioso y afrutado digestivo . Elaboramos al estilo tradicional, macerando las endrinas en alcohol de grano 5 veces destilado, destilamos tres tipos de anis ( coriandro, anís en grano, y anís estrellado ) en nuestros alambiques de 1880, y posteriormente, tras analizar la fuerza de la maceración, los juntamos y añadimos agua, alcohol de grano y azúcar. Se filtra y se deja reposar unos días antes de su embotellado.

Se sigue el mismo procedimiento que se hace con el resto de pacharanes pero en este caso utilizamos también endrinas de la Sierra de orduña, y el porcentaje de fruta es mayor, es decir, los grs de endrinas por litro, aproximadamente unos 350 grs por litro. Con ello, conseguimos un paladar muy suave y afrutado, y complejo de aromas, y una mayor permanencia en el paladar.

Grado alcohólico: 25±0,3
Contenido en sólidos: 200±25 g/l
Contenido en azúcares totales: 175±25 g/l
pH: 3,5±0.5

Información adicional

Tamaño/Formato

Unidades/caja

6

1