0 elementos

Dominio De Unx Rosado 100% Garnacha

D.O. Navarra

A la vista: Color rosa pálido, con una ligera tonalidad violácea, muy brillante.
Al olfato: Aroma intenso, sutil y delicado, destacan las frutas rojas (fresa y frambuesa) combinadas con el aroma de flores blancas. En el final, encontramos elegantes notas anisadas.
Sabor: Boca equilibrada, golosa y untuosa. Destaca su volumen y el recuerdo a fruta roja fresca. Acidez perfectamente integrada en su conjunto, sin aristas.
Sensación final: Postgusto largo y muy agradable.

Maridaje: Acompaña con éxito a entremeses fríos, ensaladas, verduras salteadas, comida Mediterránea (arroces, pasta, pescados) y comida asiática.

Temperatura de servicio: Servir entre 8°C y 10°C.

3,90

Ref.: 62022 Categoría:

Variedades: Garnacha Negra

Desde 1914 los viticultores de San Martín de Unx han cultivado con mimo la variedad Garnacha en un privilegiado entorno de montaña, tratando de respetar al máximo las condiciones del medio y elaborando vinos con una identidad propia. En estos parajes cubiertos por ecosistemas de monte bajo, donde la vegetación de matorral (tomillo, romero, lavanda, enebro y carrasco) rodea a los viñedos, es donde la Garnacha alcanza unas características únicas.
Dominio de Unx Rosado de Sangrado es el resultado de un proyecto para elaborar rosados ligeros de color mediante el método tradicional de sangrado que se realiza en la zona.

Información adicional

Tamaño/Formato

D.O.

Tipo

Unidades/caja

6

1