0 elementos

Mateus Original

Mateus Rosé es un vino rosado de color muy llamativo y brillante. Es un vino fresco y seductor con intensidad aromática y toda la juventud de los vinos jóvenes. En boca es un vino muy equilibrado y atractivo, brillante y con un final suave y ligeramente “espumoso”.

Acompaña a:
Mateus Rosé es ideal para un aperitivo, para acompañar un momento refrescante del día. Acompaña también muy bien a comidas ligeras, pescados, marisco, carnes blancas, carnes asadas a la parrilla y ensaladas. Sus características únicas lo convierten en ideal para degustar con pizzas y platos italianos, y acompaña magníficamente con varias comidas asiáticas, chinas, japonesa, Vietnamita y Tailandesa.
Servir: se recomienda servir frío, en una copa tipo “tulipa o flauta”. La temperatura ideal es entre 6°C-8°C.

1,45

  • 75cl
  • 18,7cl
Limpiar
Ref.: N/D Categoría:

El Vino:
Mateus Rosé es un vino ligero, fresco, joven y ligeramente “espumoso”. Su calidad, extrema versatilidad y estilo consistente lo convierten en el vino ideal para acompañar los buenos momentos de la vida.

Tipo: Tranquilo
Color: Rosado
Tonalidad: Rosa
País de origen: Portugal

Variedades:
Baga, Rufete, Tinta Barroca, Touriga Franca.

Elaboración:
La elaboración de Mateus Rosé sigue el método tradicional de los vinos blancos y la fermentación transcurre lentamente, sin el hollejo de las uvas, en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada de 16°C. A la clarificación le sigue una estabilización por el frío, después de la cual, los vinos son filtrados y embotellados. Todo el proceso es extremadamente cuidadoso para garantizar el estilo, color y frescura única del Mateus.

Información adicional

Tamaño/Formato

,

Tipo

Unidades/caja

6, 12

1