0 elementos

Noticias

Volvemos a estar de actualidad con nuestro vino Tilo

04 - 12 -2020

La prestigiosa revista Oenologique, una de las principales revistas de lujo y estilos de vida a nivel internacional, ha seleccionado a Tilo como uno de los referentes de Rioja, obteniendo una calificación de 97 puntos.

Para Castillo de Cuzcurrita es una gran satisfacción este reconocimiento al hablar de nuestra bodega, y más concretamente de este vino, que es prácticamente un recién llegado al mercado.

Imagen Oenologique

Esta revista es editada por el Club Oenologique (fundado en Londres en 1969), una comunidad exclusiva para aquellos que quieren disfrutar de los placeres de la vida con un objetivo simple: hablar con el consumidor moderno y exigente que aprecia lo nuevo, lo escaso, lo interesante, lo artesanal y lo bello”.

El artículo, escrito por el especialista en vinos Guy Woodward,  recoge las reflexiones del prestigioso Master of Wine, Tim Atkin, sobre los vinos de Rioja.

Tim,  gran embajador y conocedor de los vinos de Rioja, quiere dar a esta región el reconocimiento que merece a nivel internacional.  Anualmente, y ya por quinto año consecutivo,  visita la zona para elaborar un informe sobre las mejores bodegas y vinos.

En su último informe “Rioja 2020 Special Report” ha seleccionado la bodega Castillo de Cuzcurrita en el primer nivel, dentro de sus 5 categorías, y ha calificado todos sus vinos por encima de los 94 puntos.

1